Dr. Gonzalo López Castro

Clínica Dental Inauguramos nueva página web

Inauguramos nueva página web

Inauguramos nueva página web, deseando sea de su agrado. Los objetivos que se han buscado con el nuevo portal web son:

  • Creación de la imagen de web del portal buscando transmitir una imagen exclusiva, moderna, actual y atractiva sin perder entorno corporativo y explotando eficientemente la información que proporciona y los recursos gráficos necesarios para fortalecer dicha información. Se intenta crear una estructura de web limpia y concisa, con facilidad de acceso a los distintos apartados y subapartados.
  • Establecer y consolidar una estrategia corporativa de potenciación de aprovechamiento del canal internet como medio de comunicación con los usuarios.
  • Incentivar las visitas.
  • Cumplir los estándares web actuales vigentes para conseguir una buena experiencia del usuario, según las especificaciones del W3C (World Wide Web Consortium)
  • Garantizar el acceso universal a la información, independientemente del tipo de hardware, software, infraestructura de red, idioma, cultura, localización geagráfica y capacidades de los usuarios, se ha convertido en nuestros días en un auténtico reto. Si la accesibilidad permite que las personas discapacitadas y/o mayores puedan acceder a la web, la usabilidad permite que cualquier persona, discapacitada o no, pueda utilizarla de una manera sencilla, productiva y eficaz.

Se agradecen todos los comentarios y sugerencias que los usuarios quieran hacer sobre la nueva página web.

Contacto

Nº Registro Sanitario

C-15-000864

Dirección

C/ La Paz, 37 - 1º
Pobra do Caramiñal
15940 A Coruña

Teléfono

981 83 29 11